No habrá incremento a trabajadores del STASAC y arrestados en ya fueron liberados


El alcalde de Culiacán, aclaró que, no hay forma de atender los incrementos salariales que piden los trabajadores del STASAC pues el ayuntamiento no tiene dinero.
No habrá incremento a trabajadores del STASAC y arrestados en ya fueron liberados
TVP

Por Rosa noelia Sanchez Hoyos

miércoles, 19 de enero de 2022 14:21

El Alcalde de Culiacán, asegura que, es imposible dar el incremento que exigen los trabajadores del Stasac y sostiene, que su propuesta seguirá siendo un incremento salarial escalonado del 2.5 al 6 por ciento.

Jesús Estrada Ferreiro, comentó que los trabajadores ya están enterados de ello y aunque no acepten la propuesta, el ayuntamiento no tiene más dinero para pagarles lo que piden.

Respecto a los disturbios que se presentaron esta mañana, durante la manifestación de los trabajadores, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que, las dos personas que fueron arrestados ya han sido liberadas y que fueron sancionadas por faltas al bando de policía y buen gobierno al momento de protestar sin guardar el decoro pertinente.

Detalló que, las personas fueron arrestadas en apego al artículo 45 fracción sexta del Bando de Policía y Buen gobierno que hace referencia a las manifestaciones en la vía pública misma restricción que es acreedora a una multa de 850 pesos.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias