Aumentan contagios de covid en zona sur de Sinaloa


La quinta jurisdicción sanitaria de Sinaloa confirma que los contagios por covid si registraron un incremento en la zona sur de la entidad, llama a revisarse ante cualquier síntoma.
Aumentan contagios de covid en zona sur de Sinaloa
TVP

Por Victor Romero

viernes, 14 de enero de 2022 12:41

Sin otorgar cifras la quinta jurisdicción sanitaria en la zona sur de Sinaloa confirma un alza importante en el número de contagios covid y llama a no hacer decidía para acudir al médico ante cualquier sintomatología pues es común que se confundan con otras enfermedades como dengue, Zika, Chincunguya, influenza o una simple gripe.


Actualmente es común ver a personas realizándose pruebas de detección de covid en algunas clínicas, farmacias o en particulares, de esto ya tiene conocimiento COEPRISS quien realiza verificaciones a manera de que sean personas calificadas quienes se encargan de aplicarlas bajo las estrictas medidas sanitarias.


Dijo que actualmente por medio de la secretaria de salud a través del centro de salud en Mazatlán se están tomando muestras gratuitas para detectar el covid, los interesados pueden acudir a este lugar o a la quinta jurisdicción sanitaria.


También te puede interesar: 

Podría aumentar el precio de la tortilla en febrero

Alta en precios de insumos se reflejara en los menús de restaurantes: CANIRAC

Policías se manifiestan en Centro Penitenciario del Castillo


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias