Realizaran campaña de cirugías de cataratas a precios módicos


Club de Leones "Antonio Toledo Corro", Club Venados de Mazatlán y una clínica de oftalmología se unen para llevar una campaña de cirugías en beneficio de la población.
Realizaran campaña de cirugías de cataratas a precios módicos
TVP

Por Victor Romero

viernes, 14 de enero de 2022 12:45

Firman convenio de colaboración el Club de Leones de Mazatlán “Antonio Toledo Corro”, el Club Venados de Mazatlán y una clínica de Oftalmología para llevar a cabo una campaña prevención, detección y tratamiento para enfermedades de visión, sobre todo la campaña va dirigida a realizar cirugías de cataratas con un precio preferencial que cuenta con un descuento de más del 50 por ciento por parte de la clínica oftalmológica.

Anabella García Covantes, presidenta del club de leones “Antonio Toledo Corro” dijo que todas las personas interesadas pueden registrarse vía telefónica y hacer su cita para acudir los días 20 y 27 de enero a una consulta de valoración en las instalaciones del estadio Teodoro Mariscal.


Los interesados deberán de llevar un anticipo en la consulta de 500 pesos y el resto que asciende a los 8 mil pesos se pagarán cuando se realice la cirugía que se estima sea a mediados del mes de febrero, cabe destacar que el precio normal de esta operación se encuentra entre los 25 a 30 mil pesos. Víctor Rochín, director del club de leones “Antonio Toledo Corro” dijo que se pretende beneficiar a 100 personas.


También te puede interesar: 

Podría aumentar el precio de la tortilla en febrero

Alta en precios de insumos se reflejara en los menús de restaurantes: CANIRAC

Policías se manifiestan en Centro Penitenciario del Castillo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias