Se mantienen las ventas en la Zona Dorada


El presidente de la Asociación de Comerciantes de Zona Dorada señaló después de una mala racha durante la remodelación de la avenida Gaviotas, las ventas han incrementado hasta en un 90%, señalando que los días en que el turismo naviero llega a Mazatlán sube un poco más, pese al rebrote.
Se mantienen las ventas en la Zona Dorada
TVP

Por Raymundo Rubio

jueves, 13 de enero de 2022 13:59

Pese al incremento de casos de COVID-19 y que bajan menos pasajeros, las ventas se mantienen altas para los negocios de Zona Dorada durante los días que arriba crucero, informó Julio Silva Osorio, Presidente de la Asociación de Comerciantes de Zona Dorada.


Mencionó que después de una mala racha durante la remodelación de la avenida Gaviotas, las ventas han incrementado hasta en un 90%, señalando que los días en que el turismo naviero llega a Mazatlán sube un poco más, pese al rebrote.


Silva Osorio agregó que si se ha notado una disminución de pasajeros que deciden salir a recorrer la ciudad desde el aumento de contagios de covid-19, pero “están contentos” con los turistas que bajan, aunque no es lo que esperaban. 



También te puede interesar:


Por el final de las vacaciones, han bajado las corridas en Central de Autobuses

Pese a incremento de casos de Covid, en Mazatlán no hay cancelación de reservaciones hoteleras 

Alta en precios de insumos se reflejara en los menús de restaurantes: CANIRAC 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias