Dorados recibe al tapatío dentro de la fecha 2 de la Liga de Expansión


El "Gran Pez" busca sumar primos puntos en casa
Dorados recibe al tapatío dentro de la fecha 2 de la Liga de Expansión
Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 12 de enero de 2022 10:06

Los Dorados de Sinaloa se estrenarán como locales en el presente GritaMéxicoC22 de la Liga de Expansión MX, cuando reciban al Tapatío este miércoles por la noche en la ciudad de Culiacán. El elenco escamado buscará hilvanar su segunda victoria, con el objetivo de seguir acumulando puntos para situarse en la parte alta de la tabla de posiciones, así como levantando la mano para ser uno de los candidatos al título.


El Aurinegro abrió el telón de su participación en este certamen con un gran resultado, venciendo dos goles a uno a Correcaminos en Tamaulipas. La tropa de Rafael García ha recuperado valiosos elementos que han superado exitosamente su etapa de aislamiento por COVID, por lo que podrán ser elegibles si así lo considera el cuerpo técnico escamado.


Por su parte, Tapatío también debutó de manera exitosa, cuando el pasado viernes vencieron con autoridad a Mineros de Zacatecas con marcador de dos goles a cero, donde por cierto se estrenó Paolo Yrizar, futbolista que jugó con Dorados el torneo anterior.


El delantero José Alfredo Ramírez, una de las incorporaciones del equipo sinaloense para esta campaña, aseguró que pasar de Gallos a Dorados, representa un salto importante en su trayectoria futbolística, por lo que se entregará por completo para entregarle buenos dividendos a Sinaloa.


Es un reto muy bonito, me han tratado muy bien acá, es una gran ciudad y el ambiente dentro del equipo está muy bueno, es un reto interesante que representa un gran salto en mi carrera” añadió el goleador mexicano.


En cuanto al tema físico, el jugador proveniente de Querétaro, aseguró que está en perfectas condiciones, y aceptó que ante Tapatío, la prueba será importante para El Gran Pez.


Físicamente me siento apto, estuve haciendo pretemporada con Gallos de Querétaro y vengo al parejo de los compañeros. El triunfo en el debut fue una gran inyección anímica, contra Tapatío vamos a salir con todo por los tres puntos y si Dios quiere vamos a obtener la victoria” finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias