Fuga de aguas negras ocasiona baches en avenida Las Torres


Trabajadores de diferentes locales que se encuentran en la zona manifestaron su molestia, pues desde hace dos meses, el derramamiento de aguas no cesa y ya hasta ocasionó baches, que debido a las condiciones el paso para automovilistas ha sido cerrado.
Fuga de aguas negras ocasiona baches en avenida Las Torres
TVP

Por Raymundo Rubio

lunes, 10 de enero de 2022 14:11

En la avenida de las Torres , a unos pocos metros de la Carretera Internacional, denunciaron que el drenaje que atraviesa el lugar ha colapsado por las lluvias, lo que ha provocado fugas de aguas negras desde hace más de dos meses.


Trabajadores de diferentes locales que se encuentran en la zona manifestaron su molestia, pues desde hace dos meses, el derramamiento de aguas no cesa y ya hasta ocasionó baches, y por ello, debido a las condiciones el paso para automovilistas ha sido cerrado.


De igual manera, el olor del agua y la calidad de la zona ocasiona molestia a peatones, pues cerca se encuentra dos paradas de transporte público.


Hicieron un llamado a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que agilicen los trabajos y el arreglo de la tubería sea más pronto, así como al ayuntamiento para que a través de la dependencia de Obras Públicas reparen el hundimiento de la calle.



También te puede interesar:


Baches y fuga en la México 68

Meses tiene una fuga de agua en la Benito Juárez

Sin pavimentación, con fuga y sin luz la calle Antonio Villareal de la Francisco Villa 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias