Tras terminar las vacaciones, 51 escuelas se reincorporaron a clases presenciales en Mazatlán

Se dio a conocer que las escuelas que iniciaron semana presencial, se les recomendará que se reincorporen a distancia en espera de nuevas indicaciones.

Por Redacción TVP

Tras terminar las vacaciones, 51 escuelas se reincorporaron a clases presenciales en Mazatlán TVP
Tras culminar el periodo vacacional de invierno, un total de 51 escuelas se reincorporaron a clases de manera presencial en Mazatlán, informó Delia Esmeralda López Altamirano, Jefa de los Servicios Regionales en la SEPyC.

Mencionó que todavía no se pueden tomar decisiones definitivas sobre el modelo educativo que se seguirá de manera coordinada, sin embargo, la Secretaría de Educación Pública en Sinaloa estará pendiente de la evolución de la pandemia y junto a la Secretaría de Salud, darán a conocer cualquier caso.

Pero a las escuelas que iniciaron semana presencial, se les recomendará que se reincorporen a distancia en espera de nuevas indicaciones.

Pidió a los padres y madres de familia estar al pendiente de algún síntoma en las y los menores que indique la posibilidad de contagio, pues es importante comunicarlo a las autoridades educativas no para evidenciar, sino para tomar las medidas de precaución pertinentes.

A docentes y todo el personal que forma parte del sistema educativo, pidió tener paciencia, pues se está trabajando para que a la brevedad reciban la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.



También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes