Fluyen apoyos para ganaderos afectados por huracanes


El gobierno federal ha empezado a entregar los apoyos a productores ganaderos de Sinaloa que perdieron ganado con el paso de los huracanes "Nora" y "Pamela" informó la Asociación Ganadera de Mazatlán.
Fluyen apoyos para ganaderos afectados por huracanes
TVP

Por Victor Romero

sábado, 25 de diciembre de 2021 13:23

El gobierno federal ha empezado a entregar los apoyos a productores ganaderos de algunos municipios de Sinaloa que resultaron afectados por el paso de los últimos fenómenos meteorológicos “Nora” y “Pamela”.

El Presidente de la Asociación de Ganaderos de Mazatlán, Felipe Velarde Sandoval dijo que se está pagando de manera personal y directa a los afectados y se entrega en promedio una cantidad de 12 mil pesos por cabeza de ganado perdida.


Por las fechas de fin de año los recursos están fluyendo un poco lentos, no han llegado a todos los municipios afectados sin embargo esto ya da una esperanza al sector, se espera que los apoyos se vean más reflejados entrando el próximo año.


En la zona sur de la entidad se calcula que son alrededor de 200 productores los que están contemplados en el padrón de afectados, mismos que recibirán el apoyo por parte del gobierno federal.


También te puede interesar:

Invaden vacacionistas las carreteras: Ángeles Verdes

Historias de Venus exige que muerte de Valentina no quede impune

Fiscal no quiere dejar "ningún cabo suelto" en caso de muerte de Valentina

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias