En marcha el operativo de seguridad de fin de año en Ahome


Más de mil elementos participan en el Operativo Guadalupe-Reyes del 10 de diciembre al 9 de enero
En marcha el operativo de seguridad de fin de año en Ahome
Las Noticias

Por Nallely Araujo

sábado, 11 de diciembre de 2021 11:14

La tarde de este viernes dio inicio el Operativo Decembrino 2021 en Ahome, conocido también como Operativo Guadalupe-Reyes, en el cual participan más de mil elementos, tanto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, como de Protección Civil, Bomberos de Los Mochis, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), así como elementos de instituciones federales. El alcalde de Ahome dijo que se cuenta con el apoyo de las fuerzas federales durante este operativo, por lo que el margen de error es cero siempre y cuando se trabaje en unidad por el bienestar de la ciudadanía. Vargas Landeros aprovechó para hacer un llamado a todos los elementos que forman parte del Operativo Decembrino, a quienes les dijo que se cuiden y cuiden a las familias ahomenses.

Genaro García secretario del ayuntamiento también exhortó a la ciudadanía a tomar ciertas precauciones durante esta época, entre ellas a salir únicamente con el dinero que se tiene planeado utilizar en ese momento, menciono algunas recomendaciones para evitar incidentes en estas fechas entre los ciudadanos.

El banderazo de inicio estuvo encabezado por el Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, quien informó que en los próximos días se estarán entregando 16 camionetas y 46 motocicletas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, además de que el próximo mes de enero también se hará otra entrega importante de vehículos, con lo cual se sumará un total de 221 unidades que estarán vigilando el municipio, al tiempo que invito a todos los ciudadanos a respetar las normas para lograr una blanca navidad.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias