Tomateros gana el primero a Cañeros 9-2


Stevie Wilkerson debuta con Grand Slam
Tomateros gana el primero a Cañeros 9-2
Tomateros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 8 de diciembre de 2021 10:02

El debutante Stevie Wilkerson, fue un gran respaldo para el pitcheo de Manny Barreda.

Wilkerson se fue de 4-3 con grand slam y el abridor guinda, lució con seis episodios de tan solo dos hits y par de anotaciones. Al final, los Tomateros de Culiacán derrotaron 9-2 a Cañeros de Los Mochis, en el primero de la serie, llevado a cabo en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El nuevo jardinero guinda, puso al equipo en el marcador, dentro de la segunda entrada. Efrén Navarro abrió el episodio con sencillo frente a Édgar González. Tras pelotazo a Emmanuel Ávila, Alexis Wilson puso corredores en segunda y tercera con toque de sacrificio.

Carlos Mendivil fue dominado con rola a primera, pero las bases se llenaron con pasaporte a José Guadalupe Chávez. Fue ahí que Wilkerson, la sacó por todo el derecho.

Tomateros aumentó la ventaja en la tercera, con el cuarto HR (solitario) de Sebastián Elizalde en la Temporada 2021-22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LaMP), presentada por Caliente.mx.

La quinta llegó dos episodios más tarde, con sencillo productor de Emmanuel Ávila.

Dos más llegaron en la séptima alta. Ramiro Peña abrió con sencillo al jardín izquierdo frente a Marcos Machado y Sebastián Elizalde se embasó en error del primera base. Tras wild pitch de Machado, que puso a los corredores en segunda y tercera, Joey Meneses trajo la séptima con rodado a primera y Efrén Navarro la octava por la misma vía.

Finalmente, los visitantes cerraron su producción de anotaciones en la novena, con doble impulsor de Diego Madero.

Manny Barreda fue el ganador, con trabajo de seis entradas, dos hits, dos carreras, tres bases por bola y cinco ponches. Lo relevaron Geovanny Zamudio, Santiago Gutiérrez, Óliver Pérez y Alejandro Chávez.

Este miércoles se llevará a cabo el segundo de la serie, con Aldo Montes en la lomita por Tomateros y Carlos Viera por Cañeros. El duelo está pactado a las 19:30, tiempo de la ciudad de Los Mochis.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias