Encuentran asesinado a médico


El trabajador de la salud asistía a un centro de rehabilitación
Encuentran asesinado a médico
TVP

Por Redacción TVP

martes, 7 de diciembre de 2021 20:00

Un médico que laboraba en un centro de rehabilitación de esta ciudad de Culiacán, mismo que fue identificado como José Luis “N” de 60 años de edad fue encontrado asesinado. 

Según los primeros datos el cadáver mostraba golpes y  posible estrangulamiento a lo que se atribuye la causa de muerte.  

El cuerpo sin vida fue encontrado la noche de este martes 7 de diciembre del 2021 en el interior de la vivienda donde residía, ubicada por la avenida Río Lerma entre Río Coatzacoalcos y Río Aguanaval de la Colonia Popular, de esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que fueron sus familiares los que encontraron el cadáver al interior del inmueble, en avanzado estado de descomposición, tirado boca abajo a un costado de la cocina,  en el lugar  había rastros de sangre y huellas de violencia.  

Como primera hipótesis él o los asesinos presumiblemente ingresaron por la parte trasera del inmueble y  cometieron el delito, desconociéndose el móvil del hecho. 

Se presume que la víctima tenía  aproximadamente una semana de haber fallecido ya que presentaba presentaba un avanzado estado de descomposición. 

Fueron los familiares quienes se percataron del hecho cuando perdieron contacto con el doctor y decidieron ir a buscarlo, encontrándolo muerto. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias