Reciben niños reconocimientos por participar en el Concurso de Cuentos 2021


Niños y niñas de primero a quinto grado se les otorgaron reconocimientos por participar en el Concurso de Cuentos 2021 organizado por la secretaría del Bienestar y la Dirección de Educación Municipal.
Reciben niños reconocimientos por participar en el Concurso de Cuentos 2021
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 7 de diciembre de 2021 17:00

Un reconocimiento por participar en el Concurso de Cuentos 2021, donde hablaron sobre su experiencia en la pandemia, recibieron 15 niñas y niños del municipio de Cajeme, en la sala de Cabildo.

 

Matías Sanchez Nieblas, fue uno de los pequeños participantes, que buscó enviar un mensaje sobre el cómo enfrentar un contagio de Coronavirus en la familia, sin tener una afectación mayor en casa. 

 

Fueron estudiantes de las escuelas públicas y privadas de primero a sexto grado, los que participaron con temáticas también de diversidad e inclusión, expuso Noé Alejandro Ibarra, titular de la Secretaría del Bienestar, organizador del evento, y quienes fomentaron su positiva redacción y creatividad en casa casa y sus escuelas, respaldados por sus padres y maestros.

 

Detalló que los 3 menores que resultaron ganadores, fueron acreedores de un estímulo económico, sin embargo, todos los participantes fueron reconocidos por su labor y valentía, al participar. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias