Anuncian ExpoCeres 2022; se realizará del 24 al 26 de marzo de manera presencial


Esperan la participación de más de 50 mil personas
Anuncian ExpoCeres 2022; se realizará del 24 al 26 de marzo de manera presencial
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 7 de diciembre de 2021 14:29

Directivos de expo Ceres dieron a conocer que durante el año 2022 se estará realizando de manera presencial del 24 al 26 de marzo, luego que este año, se realizara de manera virtual, así lo informó el gerente de Expo Ceres.

Víctor Flores Montaño, dijo que las cifras preliminares indican que serán aproximadamente 500 empresas participantes tanto en pabellones comerciales como áreas abiertas y campo demostrativo, más de 50,000 visitantes, más de 20 sesiones de conocimiento que incluyen conferencias plenarias, talleres en campo, paneles y se retomará la tradicional conferencia magistral.

Añadió durante la pandemia hubo giros comerciales que se vieron bastante afectados, sin embargo, la agricultura permaneció y se aprovecharon las tecnologías para mantener activos al sector, por lo cual buscan darle en expo Ceres la plataforma para que se siga innovando en el campo.


Agregó que aún faltan 3 meses, por lo cual esperarán las condiciones que se encuentre la región en el tema de la pandemia, y a partir de ahí se anunciarán las medidas preventivas que se tomarán tanto para los expositores como para los visitantes.

El evento presencial se llevará a cabo en la sede oficial de Expo Ceres ubicada en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, carretera internacional Mochis - Navojoa Km3.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias