Habrá festival de literatura en Mazatlán del 13 al 18 de diciembre


Se ofrecerán charlas, un taller de poesía, presentaciones de libros, lecturas en vivo, exposición pictórica, teatro y música en vivo, además de la presentación especial de la octava edición de la Revista Alcantarilla.
Habrá festival de literatura en Mazatlán del 13 al 18 de diciembre
TVP

Por Kenya Fernández

viernes, 3 de diciembre de 2021 15:00

Del 13 al 18 de diciembre, se realizará el Primer Festival de Literatura en Mazatlán Las Voces del Puerto, en cual organiza año con año el colectivo La Ballena Literata. La programación incluye a más de cincuenta artistas, la gran mayoría escritores, y busca integrar a la comunidad literaria de Mazatlán en un intercambio cultural con otras entidades como Nayarit, Culiacán y Durango.

El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegado en la zona Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, Miguel Ángel Ramírez Jardines detalló que dentro del programa hay charlas, un taller de poesía, presentaciones de libros, lecturas en vivo, exposición pictórica, teatro y música en vivo, además de la presentación especial de la octava edición de la Revista Alcantarilla.

Indicó que esta administración pretende llevar arte y cultura a todos los rincones del puerto, no solamente al Centro Histórico que es donde por años se ha concentrado. Dijo que buscará crear relación con artistas y promotores culturales para en los próximos días se darán a conocer más eventos.


También te puede interesar: 

Un hombre de 51 años es el primer caso de variante Ómicron en México

Campaña "Anti Ruido" en transporte público de Mazatlán

De 3 a 4 asaltos por semana sufren choferes de pulmonías


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias