Este lunes regresa a clases presenciales el 70% de alumnos de CONALEP en Sinaloa

Serán más de 6 mil estudiantes quienes regresarán a las aulas

Por Alfredo Padilla

Este lunes regresa a clases presenciales el 70% de alumnos de CONALEP en Sinaloa Las Noticias

El director general de CONALEP en Sinaloa, finalizó en Los Mochis, un recorrido que realizó en los 20 planteles del estado, esto para supervisar las condiciones que se encuentra la infraestructura para tener todo listo e incrementar el porcentaje de alumnos en clases presenciales.

Wilfredo Veliz Figueroa dijo que hay condiciones, por lo cual del 40 por ciento de los alumnos que actualmente acuden a tomar sus clases presenciales, se incrementará al 70 por ciento de la población estudiantil quienes retomaran sus clases normales en las aulas.

Dijo que solo el 30 por ciento de los alumnos continuarán de manera virtual, y serán los alumnos que mantiene un nivel de calificaciones alta así mismo que no adeuden ninguna materia.

Hasta este viernes, solo se han presentado dos casos de contagios de covid en alumnos de conalep, sin embargo, la situación se encuentra bajo control y no se puso en riesgo al resto de los estudiantes y personal docente.

Agregó que ante el regreso a clases del 70 por ciento de la población estudiantil, reforzarán los filtros sanitarios en los accesos de los planteles, así mismo dentro de las aulas. 

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes