Se acabó el tiempo de gracia, conductores alcoholizados ya serán llevados a barandilla


El director de tránsito en Ahome dijo que en el mes de noviembre 8 personas fueron llevadas a sus casas por elementos de tránsito
Se acabó el tiempo de gracia, conductores alcoholizados ya serán llevados a barandilla
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

jueves, 2 de diciembre de 2021 14:46

El director de tránsito en Ahome informó que concluyó el tiempo de gracias para los automovilistas que conducen bajo los influjos del alcohol sean llevados a sus hogares al ser retenidos en el operativo el alcoholímetro, ahora serán llevados a barandilla.

José Alfredo Gutiérrez Rivera manifestó que durante el mes de noviembre se dio esta modalidad solo para hacer conciencia entre los automovilistas, tendiendo como resultado 8 personas quienes fueron llevadas a su casa, y un sin números de llamados de atención.


Por otro lado, el director de tránsito en Ahome informó que continúan con el operativo para el retiro de vehículos chatarra estacionados en la vía pública.

Dijo que se realizaron 76 notificaciones, 125 los retiraron de manera voluntaria, 12 fueron retirados por la autoridad y solo se han recuperado 4.


Realizó el llamado para que los ciudadanos quienes tengas este tipo de vehículos en la vía pública y banquetas, de manera voluntaria los retiren para evitar procesos administrativos como multas y llamados de atención. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias