Grupo Panamá inaugura nueva sucursal de pastelería en Culiacán


Esta ubicada en la colonia Lombardo Toledano y es la número 28 en esta ciudad y la 49 del grupo,
Grupo  Panamá inaugura nueva sucursal de pastelería en Culiacán
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 1 de diciembre de 2021 18:30

Una nueva sucursal de pastelería Panamá, se inauguró en la colonia Lombardo Toledano, al norte de la ciudad de Culiacán, es la número 28 en esta ciudad y la sucursal 49 del grupo.


Luis Osuna Vidaurri, director del Grupo Panamá, comentó que la apertura de nuevas sucursales, ha sido posible gracias a que se han posicionado en el gusto de la gente con su oferta de productos.

El empresario reconoció que ha sido un año complicado, por las medidas que se han tenido que tomar debido a la pandemia, a pesar de esto dijo, que han logrado mantener la plantilla de colaboradores, algunas sucursales que tuvieron que cerrar por un tiempo, ya se reactivaron y el grupo sigue creciendo y aperturando nuevos proyectos, creando nuevas fuentes de empleo.


Osuna Vidaurri, manifestó que en grupo Panamá, tienen bien claro que el motor principal para el crecimiento, es mantener la calidad de sus productos, el servicio y la atención que ofrece a sus clientes, eso es lo que les permite estar en constante crecimiento.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias