Chema toma fotografías en el malecón para pagar su tratamiento médico


Desde hace algunos años le llamó la atención la fotografía, explica que el capturar un momento con su cámara es una sensación que le encanta y lo alienta a seguir adelante. “
Chema toma fotografías en el malecón para pagar su tratamiento médico
TVP

Por Kenya Fernández

lunes, 29 de noviembre de 2021 13:00

La pasión por la fotografía y la pandemia llevaron a José María Robles a salir al malecón a tomar fotografías y convertirse en el “fotógrafo de diez pesitos”. Tras quedarse sin empleo inició con el proyecto en el cual toma fotografías con su cámara y las envía por whatsapp con alta calidad para que puedan ser compartidas o impresas.


Mencionó que desde hace algunos años le llamó la atención la fotografía, explica que el capturar un momento con su cámara es una sensación que le encanta y lo alienta a seguir adelante. “Chema” padece esclerosis múltiple por lo que el tomar estas fotografías le ayuda a salir adelante con su tratamiento médico.


Agradeció a todas las personas que alguna vez han confiado en su talento y han permitido que capture su visita al malecón. “El fotógrafo de 10 pesitos” además de su enfermedad se ha enfrentado a otros obstáculos como la policía municipales que recientemente lo confundió con un asaltante y lo detuvo sin ser culpable. Chema toma fotografías de viernes a domingo en el Monumento al Pescador.


En facebook puede encontrarlo como “El fotógrafo de 10 pesitos”



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias