Responde alcalde a demanda por ruido en Mazatlán

Acepta que existe la problemática pero asegura que no se puede amurallar la ciudad, pide también tener conciencia que es un destino turístico.

Por Omar Lizarraga

Responde alcalde a demanda por ruido en Mazatlán TVP

El Instituto Federal de la Defensoría Pública en coordinación con Acción Colectiva de Mazatlán Sinaloa prepara demanda contra la autoridad municipal por los altos niveles de contaminación auditiva en Mazatlán.

Sobre esto fue cuestionado el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y dijo estar consciente del problema sin embargo es imposible amurallar la ciudad, esto con relación a la falta de elementos para cuidar la ciudad y lograr hacer conciencia con quienes son el problema.


A pesar de que el gobierno de Mazatlán ya cuenta con equipos especializados para medir los decibeles en la ciudad, estos no se han utilizado, el alcalde asegura que es un trámite muy engorroso el poder ponerlos en función y que ya se esta avanzando en el proceso.


Por lo pronto la autoridad municipal informó que ya se destinaron algunos elementos de tránsito en primer cuadro de la ciudad que es la zona donde se han presentado más quejas con el fin de tratar de llamar la atención de quienes acostumbran traer su sonido con alto volumen.


También te puede interesar: 

Pegan rostros desaparecidos en Mazatlán

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional en Mazatlán

Desplazados del sur de Sinaloa piden ser contemplados en el presupuesto

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes