Estos son los candidatos y candidatas a soberanos del Carnaval de Mazatlán

Bajo el nombre de “Lanao, el viaje continúa” se alistan los preparativos para la máxima fiesta porteña y ya se dieron a conocer los nombres de los candidatos y candidatas a soberanos.

Por Kenya Fernández

Estos son los candidatos y candidatas a soberanos del Carnaval de Mazatlán TVP

Si la pandemia lo permite, del 24 de febrero al 01 de marzo se realizará el Carnaval Internacional de Mazatlán 2022. Bajo el nombre de “Lanao, el viaje continúa” se alistan los preparativos para la máxima fiesta porteña y ya se dieron a conocer los nombres de los candidatos y candidatas a soberanos.

Scarlet y Romina son chanditas a reina infantil; Gibran, Francisco y Obed candidatos a rey mientras que por la corona de Reina del Carnaval las candidatas son: Grecia, Ana Karen, Ivanna, Tania, Mariana, Alina, Carolina, Rubí, Aranza y Brissia.

Durante esta presentación que tuvo lugar el el Parque Central se realizaron algunos espectáculos dancísticos que evocaron distintos momentos.

El tema de esta edición “Lanao”, proviene de la palabra NAO del Latín Navis, Navío y pieza fundamental de este carnaval será una niña llamada Clocki que viaja en una máquina del tiempo y que realizará un recorrido en el que se conocerá la historia, personajes, y momentos más relevantes de las fiestas carnestolendas.


También te puede interesar:

Cómo carretera utilizan motociclistas el puente peatonal de Cerro colorado

Instalan comité para conformar el Plan Estatal de Desarrollo

Comienzan con una buena apertura la Expo feria Canaco 2021 desde el 17 de noviembre

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes