Registran las instalaciones del Bachillerato Tecnológico Deportivo un retraso del 30%


Se pretendía que estuvieran listas las instalaciones de Escuela Nacional de Béisbol para este mes de noviembre.
Registran las instalaciones del  Bachillerato Tecnológico Deportivo un retraso del 30%
TVP

Por Susana Arana Arana

martes, 16 de noviembre de 2021 16:00

Aunque se pretendía que las instalaciones del Bachillerato Tecnológico Deportivo o Escuela Nacional de Béisbol estuvieran listas para este mes de noviembre, hay un retraso del 30%, lamentó Oriana Iridia Yam Pedroza.

 

La directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) no. 37, donde actualmente se preparan los primeros 70 estudiantes del Bachillerato, explicó que pudiera ser hasta febrero cuando se dejen de prestar las instalaciones, tras la conclusión de las obras en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, donde se invertirán aproximadamente 87 millones de pesos. 

 

 

Aunque el Cbtis ya regresó a clases presenciales con el 50% de sus alumnos, no se han tenido contratiempos, dijo, pero de continuar las obras en febrero, éstos si pudieran llegar, pues el Cbtis espera aumentar el número de sus estudiantes en lo presencial. 

 

Recordó que los alumnos del Bachillerato, comenzaron clases hace un mes y medio en ambos turnos, para lo que se destinó todo un edificio para ellos, además de las áreas deportivas. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias