Desde hace 4 días permanece en urgencias del ISSSTE esperando ser atendida


Personal médico responde que el especialista esta de vacaciones
Desde hace 4 días permanece en urgencias del ISSSTE esperando ser atendida
Denuncia ISSSTE

Por Redacción TVP

jueves, 11 de noviembre de 2021 13:25

Luego de 22 días que la señora Carmen Alicia Silvas permaneciera internada en el hospital del ISSSTE y que posteriormente fuera dada de alta con un diagnostico de esclerosis múltiple con solo un medicamento, lo cual complico la salud de la señora razón por la cual el lunes 8 de noviembre volvió a ser traslada de emergencia al hospital al presentar un derrame cerebral.


Su hija Valeria Guerrero Silvas señaló a las noticias TVP que han pasado cuatro días que su mamá permanece en el área de Urgencias sin recibir atención médica.


Valeria se ha dirigido a la coordinación y subdirección del hospital del ISSSTE y comenta que solo fue atendida por una residente, al cuestionar al personal medico por que no podían subir a piso a su mamá se le comentó que el elevador permanece fuera de servicio y por ello no se han dado de alta a pacientes para ingresar a nuevos.


En cuanto a los medicamentos , Valeria debe ingresarlos debido a que el hospital no cuenta con ellos y mientras el especialista este de vacaciones no hay otro doctor que pueda atender a la señora Carmen Alicia.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias