Delfos Danza Contemporánea presentará “Pintura que se mueve”


Puesta en escena basada en las biografías de los maestros que han marcado la historia de la plástica y que se han convertido en íconos memorables de la pintura universal como: Leonardo Da Vinci, Frida Kahlo, Salvador Dalí, Remedios Varo, Diego Velázquez, y Vincent Van Gogh, entre otros.
Delfos Danza Contemporánea presentará “Pintura que se mueve”
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 5 de noviembre de 2021 16:00

Este sábado 06 de noviembre el Festival Cultural Mazatlán 2021 presentará el gran espectáculo dancístico “Pintura que se mueve” con la interpretación estelar de Delfos Danza Contemporánea.

“Pintura que se mueve” es una nueva propuesta coreográfica basada en las biografías de los maestros que han marcado la historia de la plástica y que se han convertido en íconos memorables de la pintura universal como: Leonardo Da Vinci, Frida Kahlo, Salvador Dalí, Remedios Varo, Diego Velázquez, y Vincent Van Gogh, entre otros.

Esta puesta en escena que estará dirigida por el maestro Víctor Manuel Ruiz, promete una noche llena de gran calidad dancística, arte y cultura. La función iniciará a las 19:30 horas en el Teatro Ángela Peralta, los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro.


También te puede interesar:

Descuentos en impuestos vehiculares, están por definirse

SEDECTUR Apoyará Turismo Rural

Comienza temporada fuerte de trabajo para Tránsito

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias