Entregan autoridades municipales ambulancias de SUMMA a sindicaturas


Con esta acción buscan optimizar recursos y mejorar el servicio de atención de las comunidades rurales
Entregan autoridades municipales ambulancias de SUMMA  a sindicaturas
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 2 de noviembre de 2021 14:00

Durante la mañana de este martes, autoridades municipales hicieron entrega de manera formal a los síndicos municipales las ambulancias de SUMMA, luego que estas fueran adquiridas por el municipio tras concluir el contrato de arrendamiento el pasado 31 de octubre.

El director de salud municipal Ramón López Félix manifestó que este programa de la anterior administración dejó buenos resultados, por lo tanto se mantendrá, sin embargo, estas unidades pasarán a ser parte de las sindicaturas, para que ofrezcan el servicio en las diferentes comunidades rurales.

López Félix dijo que se inicia de manera formal a la campaña de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, por tal motivo se hicieron entrega de maquinas nebulizadoras para tales trabajos.


Por su parte el presidente municipal de Ahome Gerardo Vargas Landeros exhortó a los síndicos y a los operadores de las ambulancias que realicen un buen uso de las unidades, ya que la intención es que continúen ofreciendo un servicio de calidad a los ahomenses.


Agregó que la intención de entregarles las ambulancias a los síndicos, es para optimizar los recursos y que cumplan su objetivo para lo cual fueron adquiridas, que es otorgar servicio a los habitantes de las comunidades rurales. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias