Firman convenio Fedasin y el Ayuntamiento de Ahome


Buscan apoyar con asesorías jurídicas a personas de escasos recursos
Firman convenio Fedasin y el Ayuntamiento de Ahome
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

miércoles, 27 de octubre de 2021 14:31

Durante la mañana de este miércoles, el ayuntamiento de Ahome y el federación de abogados de Sinaloa firmaron convenció de colaboración para que la Casa de la cultura jurídica que se encuentra en construcción de atención a personas de escasos recursos que requieran de alguna asesoría de parte de un abogado.

El presidente del FEDASIN José Luis Polo Palafox indicó que ha encontrado en las autoridades municipales la apertura para que este proyecto sea una realidad, sobre todo por haber entregado el terreno en comodato.

Agregó que ya se inició con la construcción de la casa de la cultura jurídica el cual será un proyecto integral en beneficio de los ahomenses.


Por su parte el presidente municipal de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola agradeció a los abogados por estas acciones que emprenderán en beneficio de la sociedad de Ahome, sobre todos quienes se encuentran en una situación vulnerable.

Durante el evento la federación de abogados de Sinaloa otorgó el nombramiento de Asesor Honorario de la FEDASIN al presidente municipal de Ahome Juan Francisco Fierro Gaxiola. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias