Zheila exige justicia, podría perder su pierna


Fue arrollada por un automóvil hace dos años y ni la mujer que traía el vehículo ni la empresa aseguradora se han hecho responsables de los gastos, esta en riesgo de perder su pierna derecha.
Zheila exige justicia, podría perder su pierna
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 27 de octubre de 2021 14:00

La señora Zheila Santana Aguilar fue víctima de un accidente hace dos años cuando fue arrollada por un vehículo que manejaba una señora y que la aventó 50 metros sobre la carretera internacional al sur a la altura de la comunidad de la hurraca en septiembre del 2019.


Hasta la fecha la responsable del accidente ni la empresa aseguradora del vehículo se han hecho cargo de los gastos médicos y requiere de otra operación en su pierna que le cuesta 80 mil pesos, teme perder su extremidad derecha pues ya trae una fuerte infección.


Exige una respuesta de parte de la aseguradora, dice que aunque no le dieron ningún papel en el lugar del accidente cuenta con fotografías que avalan el daño que sufrió en su humanidad hace dos años, tiempo en el que no ha podido realizar su vida de manera normal al encontrarse incapacitada.


También te puede interesar: 

Listos para exportar camarón a E.U. : CANAINPESCA

El viernes se dará a conocer nuevo funcionario

Vuelca tráiler y se incendia en Escuinapa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias