Se afinan detalles para el rescate urbano por medio del PMU


La dirección de bienestar social de Mazatlán ya ha sostenido reuniones con autoridades estatales y federales para ver como se invertirán los 500 millones anuales que otorga el Programa de Mejoramiento Urbano.
Se afinan detalles para el rescate urbano por medio del PMU
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 27 de octubre de 2021 13:53

Con los recursos que el gobierno federal destinara a partir del 2022 por medio del programa de mejoramiento urbano ayudara a mejorar la calidad de vida de muchas familias que habitan en diversas colonias de Mazatlán.


En total serán 1,500 millones de pesos adicionales al presupuesto los que se entregaran al municipio, ósea 500 millones por año durante la siguiente administración.


Sobre esto, el director de bienestar social, Tonatiuh Guerra González dijo que ya ha sostenido reuniones con autoridades del gobierno estatal y federal a manera de ir coordinando los esfuerzos para una vez que se cuente con los recursos poder iniciar los trabajos de mejora en vivienda, centros comunitarios, áreas verdes, pavimentación y regularización de la tierra.


También con esto se benefician a otros municipios de Sinaloa ya que el presupuesto estatal que se destinaba para Mazatlán será distribuido en otros destinos del estado.


También te puede interesar: 

Listos para exportar camarón a E.U. : CANAINPESCA

El viernes se dará a conocer nuevo funcionario

Vuelca tráiler y se incendia en Escuinapa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias