Lo persiguen hasta darle muerte por las Calles de Costa Rica


La persona fallecida se encontraba en una casa de maquinitas
Lo persiguen hasta darle muerte por las Calles de Costa Rica
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 24 de octubre de 2021 11:00

Un vecino de la sindicatura de Costa Rica identificado como Jesús Antonio “N” de 35 años de edad con domicilio en la colonial Batarete, de la misma sindicatura.  

La víctima falleció de dos balazos por la espalda durante la madrugada de este domingo 24 de octubre del 2021 tras una persecución a pie por una de las calles de la Colonia Centro de dicha sindicatura.  

Las autoridades informaron que el homicidio se registró al rededor de las 12:55 de la mañana de este domingo cuando la víctima se encontraba en un establecimiento de maquinitas tragamonedas conocido como jugada, posteriormente fue interceptado por un sujeto desconocido con el que cruzó algunas palabras y posteriormente la víctima intento correr para ponerse a salvo pero al transitar por la banqueta fue alcanzado por los proyectiles que disparó el agresor quedando tirado en el lugar.  Instante después falleció debido a la gravedad de las heridas Antes de que llegaran los paramédicos de Cruz Roja. 

El hecho se registró por la Avenida Independencia de la Colonia Centro donde se localizaron 3 casquillos para arma corta calibre 9 mm y una ojiva del mismo calibre.  Hasta el momento se desconoce quién es el responsable del homicidio. 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias