Inauguran obras emblemáticas de Mazatlán


El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel junto al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguraron una sala del Nuevo Acuario, el Parque Central y la Avenida "Quirino Ordaz Coppel" anteriormente llamada "Bahía"
Inauguran obras emblemáticas de Mazatlán
TVP

Por Redacción TVP

viernes, 22 de octubre de 2021 21:00

En su gira por Mazatlán el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel junto al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguraron importantes obras para el puerto con una inversión de 338 millones de pesos. Como un homenaje al mandatario estatal y reconocimiento del Cabildo del Ayuntamiento de Mazatlán, se develó el nombre de la calle “Quirino Ordaz Coppel”, llamada anteriormente Bahía, gesto que el gobernador dijo lo tomó por sorpresa y consideró un gran detalle.

Posteriormente se trasladaron al nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, actualmente en construcción, para inaugurar una de las primeras etapas ya concluidas, como es la Sala del Acuario, que será una de las principales secciones del que será el acuario más grande no sólo de México, sino de toda Latinoamérica, pues el gobierno invierte en su construcción 600 millones de pesos. Ordaz Coppel mencionó que son obras significativas que en unos años reflejarán los resultado.

Por su parte el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, mencionó que vienen más obras importantes que contribuirán al desarrollo del puerto. Para finalizar se inauguro formalmente el Parque Central, una obra emblemática que se convertirá en un icono para la ciudad, un espacio público abierto, educativo, recreativo, cultural y deportivo. Con este proyecto, Mazatlán se posicionará como un destino turístico de alto nivel. Además, con su diseño se rescata la vocación ecológica de la laguna.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias