Los 8 mejores disfraces para este Halloween


Si aún no tienes disfraz para Halloween, no te preocupes que aquí te traemos los mejores disfraces que puedes usar para ese día y ser la persona más terrorífica de la fiesta.
Los 8 mejores disfraces para este Halloween
Foto: especial

Por Redacción TVP

viernes, 22 de octubre de 2021 15:29

Faltan tan solo unos días para Halloween y seguramente entre tantas cosas que te pasan en el día a día aún no has podido conseguir el disfraz perfecto para esa fiesta a la que fuiste invitado o, ¿por qué no?, para salir a pedir tu calaverita… Descuida que aquí te vamos dar una serie de ideas de disfraces para Halloween que son fáciles de hacer, creativas y, lo mejor de todo, las cosas que vas a necesitar lo podrás encontrar en tu casa.

Espantapájaros

Para este disfraz, lo que necesitas es alguno de tus pantalones de mezclilla viejo y un sombrero. Para lograr un aspecto más desgastado solo necesitas buscar un par de telas viejas o algún mantel que ya no necesites en casa, recortar algunos cuadros y coserlos en diferentes partes de tu atuendo. ¡Y listo! Con esto lucirás como un viejo espantapájaros.

 

Fantasma

Este es el disfraz más común de todos, debido a lo fácil, rápido y sencillo que es de hacer. Únicamente debes conseguir una sábana vieja de color blanco y unas tijeras, hacerle unos agujeros a la altura de los ojos para que de esta manera no te caigas al caminar y listo, a pesar de que no darás tanto miedo al menos te sacara del apuro.

 

Momia

Para este disfraz tendrás que usar las vendas que tengas en tu casa, para darle un toque más antiguo y realista las puedes pintar de café y darle un acabado viejo, usado y gastado. Simplemente envuelve tu cuerpo con las vendas y lucirás como una auténtica momia.

 

Miguel de “Coco”

Si el tiempo con el que cuentas para encontrar un disfraz es casi nulo, entonces puedes disfrazarte del famoso personaje de Disney Pixar, ‘Miguel’, de la película de “Coco”. Sólo busca una sudadera roja en tu armario, aplicarte maquillaje blanco y negro sobre tu cara para parecer una catrina y listo.

 

Merlina

El disfraz de ‘Merlina’ de “Los locos Adams”, al igual que el de ‘Miguel’ de “Coco”, puede sacarte del apuro si ya no cuentas con tiempo para conseguir un disfraz. Lo único que necesitas es buscar entre tu guardarropa un vestido negro, unas medias, unos zapatos cómodos, hacerte unas trenzas y maquillar tu cara con tonos bastante claros y estarás lista para triunfar en la fiesta de Halloween.

 

Mimo o ratero

El siguiente disfraz puede ser usado de 2 maneras, la primera puede ser de mimo, y la segunda, como un ratero. Para cualquiera de los 2 necesitaras las mismas prendas. Camisa rayada en blanco y negro, pantalón y zapatos negros. La única diferencia que tendrás entre uno y otro es como cubrirás tu rostro, en el caso del mimo pintaras tu cara de color blanco y te colocarás una boina; y en el caso del ladrón cubrirás tu rostro con un antifaz.

  


Bruja

Este es otro disfraz para nada complicado. Vas a necesitar un vestido, de preferencia de color negro para darle un look más mágico. Para darle un toque más realista toma “prestada” la escoba de tu casa, y listo.


Gatito negro

Para lograr este lindo y tierno disfraz solo necesitaras ponerte ropa negra y usar una diadema con orejitas de gato. Para complementar el disfraz te aconsejamos usar un delineador para los ojos y maquillarte los bigotes tan característicos de los felinos.

 

Sigue estos consejos para brillar en la fiesta de Halloween y ser la envidia de tus amistades e invitados por tener el mejor disfraz de Halloween.

Síguenos para más consejos como estos en tvpacifico.mx


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias