Banco de Alimentos de Mazatlán recibe donativo de campaña de redondeo

Durante dos meses los que se estuvo solicitando el apoyo de los clientes y a través del dinero recaudado, se podrá comprar los alimentos que más se necesitan para los apoyos alimentarios.

Por Adriana Tirado

Banco de Alimentos de Mazatlán recibe donativo de campaña de redondeo TVP
De manera exitosa concluyó la Campaña de “Aportación a Clientes” que realizó el Banco de Alimentos de Mazatlán en coordinación con tiendas Soriana, en donde a través del redondeo se recaudaron poco más de 54 mil pesos.

Fueron dos meses los que se estuvo solicitando el apoyo de los clientes y a través del dinero recaudado, se podrá comprar los alimentos que más se necesitan para los apoyos alimentarios.

Amadeo Sánchez Núñez, Presidente del Banco de Alimentos de Mazatlán, informó que durante los últimos meses han incrementado el número de beneficiarios en su padrón, situación que les preocupa.

Ernesto Venegas, Sub Gerente de la tienda ubicada en el Fraccionamiento El Toreo, agradeció a los clientes su aportación voluntaria, pues gracias a ellos, se logró el objetivo principal que será en beneficio de personas con carencias alimentarias.

En la campaña participaron las tiendas de ese corporativo ubicadas en Mazatlán, Rosario y Escuinapa, siendo en total siete.



También te puede interesar:


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes