Aclara JAPAC cierre de calles por reparar colector


Falsa información de redes sociales donde se advierte de un cierre del Malecón Niños Héroes por reparaciones de JAPAC
Aclara JAPAC cierre de calles por reparar colector
JAPAC

Por Jazmín Tapia

jueves, 21 de octubre de 2021 13:50

Aclara la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán que el mensaje que circula en redes sociales, en el que se avisa del cierre del Malecón Niños Héroes a partir de este viernes es falso. 

El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, comentó que la obra para sustituir el tramo del Emisor Rubí que colapsó en días pasados, aunque ya inició hoy, el tránsito vehicular no está siendo afectado.

La JAPAC en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa a la población que a partir de la 9:00 de la mañana del día viernes por obras emergentes de rehabilitación en el emisor Rubí, serán cerradas dos vialidades. 

Será cerrado el tramo de la José Limón e Hidalgo antes de llegar al Malecón, con una duración de 15 días a un mes aproximadamente. 

Para quienes circulen por ese tramo para dirigirse al Malecón, podrán tomar la Glorieta Cuauhtémoc e ingresar a la Prolongación Lázaro Cárdenas para tomar el Niños Héroes (Malecón) que por el momento no se verá afectado. 

Será hasta el día cinco de noviembre, que se contempla el cierre total de un tramo de esta Vialidad (Malecón) desde el Hidalgo al oriente, hasta llegar a la Prolongación Lázaro Cárdenas, con una duración de seis a diez días aproximadamente. 

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas: 

Para quienes circulen al sur podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro, ingresar por el Eje Federalismo, tomar la Bravo hacia el norte, y podrán reincorporarse al Niños Héroes (Malecón). 

Para quienes se dirijan al oriente, podrán transitar por la Bravo,  Madero o Solano. 

Para quienes deseen cruzar hacia el norte de la ciudad, podrán tomar el Pedro Infante donde se ubica la Presa Derivadora e ingresar a Juntas del Humaya para  tomar el bulevar Lola Beltrán y dirigirse a su destino. 


También le puede interesar: 

Alcalde y Síndica se defienden de acusaciones de desvió de r... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Ceguetearon... no lo quitaron..pero se da la fuga (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Aclaran proceso para registro de menores de edad en vacuna a... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias