Nadie regula las medidas sanitarias en Tianguis de la Juárez


Los mismos vendedores aseguran que las medidas se han relajado por medio de los clientes y los encargados de regularlas, aseguran que ya se instalan los 300 vendedores.
Nadie regula las medidas sanitarias en Tianguis de la Juárez
TVP

Por Victor Romero

jueves, 21 de octubre de 2021 12:45

Tianguistas de la colonia Benito Juárez confirman que las medidas sanitarias se han relajado por parte de los clientes y las mismas autoridades encargadas de regular estos protocolos durante la venta dominical en esta zona de la ciudad.


En los últimos fines de semana también el número de vendedores se incrementó al 100 por ciento y los espacios están saturados aseguró la presidenta del comité de vendedores, Amalia Suheyd García.


El dejar ir un cliente es difícil pues las ventas están al 20 por ciento por lo que tienen una serie de peticiones como por ejemplo: retirar la valla que se instaló por el covid en la zona y que les autoricen trabajar también los días sábados.


También solicitan descuento del 50 por ciento en el pago de sus gafetes, que se regularicen los tolerados y que se encenté el pago de no adeudo que se implantó en administraciones anteriores, de todo esto ya habían hecho la petición desde septiembre y hasta la fecha no les han dado respuesta.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias