El comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa lanza convocatoria para el relevo de la dirigencia del partido


La elección se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre
El comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa lanza convocatoria para el relevo de la dirigencia del partido
PAN

Por Redacción TVP

jueves, 21 de octubre de 2021 11:18

El comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa dio a conocer la convocatoria para el relevo de la dirigencia del partido para el periodo 2021-2024, que tendrá que ser dirigido por una mujer promoviendo la paridad de género, la elección se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre.


Catalina Frank Aguilar, presidenta de la Comisión Estatal Organizadora de la elección, dio a conocer que desde este 21 de octubre las mujeres panistas que aspiren a la dirigencia estatal pueden acudir a recibir el oficio de intención: un formato en donde recabarán las firmas que se requieren para que se valide su registro, de las cuales deberán de cubrir el 12% y será hasta el 9 de noviembre el ultimo día para que las aspirantes presenten todos los requisitos.

Informó que algunas de las interesadas son la ex diputada Roxana Rubio y María de los Ángeles Heredia.


Los integrantes de la Comisión Estatal Organizadora son: Celia Catalina Frank Aguilar, Presidenta, Manuel Antonio Pineda Domínguez, Integrante, Olga Lidia Castellón Delgado, Integrante, Jorge Antonio González Flores, Integrante y Elvia Rosa Valenzuela Plata, Integrante.


Será la comisión quien se encargue de validar la documentación presentada por las aspirantes a más tardar el 18 de noviembre.

Las candidatas podrán hacer campaña interna a partir del 19 de noviembre, hasta el 18 de diciembre. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias