Los Águilas de Mexicali igualan serie a cañeros de Los Mochis


Ganan con marcador de 4 carreras contra 3
Los Águilas de Mexicali igualan serie a cañeros de Los Mochis
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 21 de octubre de 2021 9:33

La balanza de la suerte se inclinó hacia los visitantes y con un par de jugadas consiguieron resolver un apretado juego que terminó con 3 carreras para Cañeros y 4 para los Águilas de Mexicali.


La primera carrera del juego llegó en la segunda entrada y fue para los Cañeros; Carlos Mendívil bateó doblete para impulsar a Juan Carlos Camacho.


Los verdes aumentaron su ventaja en el tercer episodio con hit sencillo de Josuan Hernandez y anotada de Isaac Rodríguez.


Los Águilas por su parte igualaron en el cuarto inning; Xorge Carrillo trajo una con sencillo y luego empataron en una sorpresiva jugada de squeeze play realizada por Leo Heras.


Los visitantes tomaron la delantera en la quinta y aumentaron ventaja en la séptima. Primero adelantaron con fly de sacrifico de Javier Salazar y luego pusieron el 4-2 gracias a imparable de José Amador.


La Fuerza Verde logró apretar el marcador colocando una carrera en la baja del octavo; Josuan Hernández bateó imparable para mandar a Isaac Rodríguez al home con el 4-3.


Este jueves se decidirá la serie en Noche de Damas, las damitas solo deben acudir a taquilla para solicitar su boleto de cortesía, aplica en cualquier sección del estadio a excepción de VIP. Sobre la loma estarán Lupe Chávez y Thomas Melgarejo.


PITCHEO


Por abrió Fabián Cota y dejó el juego tras labor de 4 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron el derrotado Jesse Estrada, Manuel Báez, Marcos Machado y Rafael Ordaz.


Por Águilas inició David Reyes y obtuvo la victoria tirando 6 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base y ponchó a 4. Le ayudaron Manuel Chávez, Isaac Jiménez, Enrique Burgos y Jake Sánchez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias