Naranjeros empata la serie a Algodoneros


Ganan 4-3 y hoy buscan ganar la serie
Naranjeros empata la serie a Algodoneros
Naranjeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 21 de octubre de 2021 9:31

Con una gran reacción en la parte final del encuentro comandado por Nick Torres quien conectó su cuarto cuadrangular de la temporada y remolcó par de carreras los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 4-3 a los Algodoneros de Guasave para empatar la serie en el Estadio Sonora dentro de las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.


La visita atacó en la tercera entrada la serpentina de Wilmer Ríos, el abridor Naranjero llegó a este encuentro sin haber permitido carrera en 12 innings en la actual temporada, sin embargo, Forrest Allday con doblete al jardín derecho impulsó a José Félix con la carrera de la quiniela a favor de los Algodoneros.


Por Guasave el abridor fue el norteamericano Jordan Kipper quien durante cuatro innings de labor no permitió carreras a la ofensiva Naranja, fue relevado por el hermosillense Jesús Huerta quien retiró en orden a los Naranjeros en la quinta entrada.


Algodoneros amplió su ventaja en la sexta ante Ríos gracias a imparable productor de Miguel Guzmán que permitió anotar a Yadir Drake para colocar la pizarra 2-0 a favor de la escuadra sinaloense.


Wilmer Ríos tuvo salida de calidad al lanzar seis entradas donde toleró dos carreras y siete imparables, fue relevado por el joven neoleonés José Miguel Ramírez Palomo quien permitió home run solitario de Keven Lamas que dio ventaja de tres carreras a Guasave, Ramírez Palomo fue retirado después de retirar un tercio y fue relevado por el zurdo Luis Márquez quien terminó la entrada sin permitir anotaciones.


En el cierre del séptimo rollo la Escuadra Naranja reaccionó y Nick Torres conectó su cuarto cuadrangular de la temporada castigando la serpentina de Yosshel Hurtado con un tablazo por todo el jardín derecho colocando la pizarra 3-1.


La Escuadra Naranja volvió a la carga en la octava entrada ante el relevista Rafael Córdova y con corredores en primera y segunda Walter Ibarra conectó sencillo productor al jardín central para impulsar a Alex Flores Carrillo con la segunda anotación de los Naranjeros y ante el cerrador Jeff con imparable al jardín central Nick Torres empató la pizarra anotando Norberto Obeso y en error del jardinero central aprovecho Walter Ibarra para anotar y poner el encuentro 4-3 a favor de Hermosillo.


El huatabampense Fernando Salas entró en el noveno episodio buscando su quinto salvamento de la temporada y comenzó su labor ponchando a Miguel Guzmán, Keven Lamas entregó el segundo tercio con elevado a la segunda base, Marco Jaime conectó imparable y el emergente Arturo Rodríguez recibió base por bolas, pero Salas terminó el juego dominando a Alán López con elevado de foul a la tercera base.


Luis Márquez se apuntó su primer triunfo en Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con el descalabro cargó Jeff Kinley y Fernando Salas obtuvo su quinto rescate de la temporada.


Este jueves concluirá la serie con el tercer duelo a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas mientras que por Guasave el abridor será Geno Encina, este jueves se celebrará además el Día de Héctor Espino y el equipo utilizará uniforme retro para recordar al gran “Superman de Chihuahua”.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias