¿Te inscribirías? ¡El 6 de noviembre habrá una versión real del Juego del Calamar!


"No se asesinará a nadie en este evento", dice en una de las recientes reglas publicadas por la productora encargada de organizar esta versión real del Juego del Calamar.
¿Te inscribirías? ¡El 6 de noviembre habrá una versión real del Juego del Calamar!
Foto: Netflix - 11_11produccionesc.a

Por Redacción TVP

miércoles, 20 de octubre de 2021 14:57

"El Juego del Calamar" de Netflix se convirtió rápidamente en una de las series más populares en la historia de la plataforma; tanto que ya hasta quieren replicarla en verdad.


Obviamente, para hacer esto se van a tener que hacer unas breves modificaciones, como por ejemplo que en este juego "no se asesinará" a quienes sean eliminados y también que la cifra ganadora no serán los estratosféricos millones de dólares, a una cantidad mucho menor. 

La encargada de replicar los juegos será la compañía venezolana "11-11 Producciones" y se hará en la ciudad de Caracas con un premio equivalente a mil dólares estadounidenses. Las personas que se quieran inscribir tendrán que pagar 10 dólares.

El ganador será escoltado a casa por seguridad del Estado para evitar cualquier incidente dada la suma. Quienes quieran acudir como público deberán pagar un dólar. De igual forma, quienes sean eliminados podrán sumarse al público. 

-Reglas- 

  • Se asignará un número a cada participante después de confirmar la inscripción de 10 dólares.
  • Premio al ganador de 1,000 (mil) dólares estadounidenses.
  • No se asesinará a nadie en este evento.
  • Los participantes competirán en seis juegos que se revelarán el mismo día del evento.
  • Todo jugador eliminado debe abandonar la partida o quedarse como espectador.
  • Se contará con seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para participantes y escolta del Estado para el ganador. 

El ganador será escoltado a casa por seguridad del Estado para evitar cualquier incidente dada la suma;  quienes quieran acudir como público deberán pagar un dólar. 

Captura Instagram: 11_11produccionesc.a




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias