Cañeros gana el primero de la serie a Águilas 6 carreras contra 3


Ésta noche van a buscar asegurar la serie
Cañeros gana el primero de la serie a Águilas 6 carreras contra 3
Cañeros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 20 de octubre de 2021 10:16

Con una buena noche de Juan Carlos Camacho y Eliezer Ortiz los Cañeros de Los Mochis ganaron su primer juego en casa al superar 6-3 a Águilas de Mexicali en el primero de la serie.


Camacho produjo 3 de las carreras del juego, también destacó el recién llegado Eliezer Ortiz conectando par de imparables y empujando una carrera. Por su parte Carlos Viera consiguió su primera victoria de la temporada y fue respaldado por un bullpen que no permitió mayores daños.


Juan Carlos Camacho dio el primer aviso por los Cañeros elevando de sacrificio en la primera entrada, fly con el cual anotó Édgar Robles en pisa y huye.


Los Águilas respondieron abriendo la tercera y se pusieron al frente; Leo Heras conectó un doble para traer a Xorge Carrillo y luego una rola de Daniel Castro permitió a Javier Salazar registrar la de la diferencia.


En la quinta la Fuerza Verde volvió a tomar la ventaja con jugoso rally de 5 carreras; nuevamente Camacho fue factor, esta vez el mochitense remolcó a Robles y a Josuan Hernández con sencillo, después con bases llenas Eliezer Ortiz conectó hit para impulsar a Kennys Vargas y finalmente, Jorge Rivera pegó de hit para que Camacho pusiera la sexta carrera.


Para el sexto episodio los visitantes descontaron con un cuadrangular solitario de Luis Juárez.


Este miércoles el segundo de la serie se jugará a las 7:30pm con duelo de lanzadores entre Fabián Cota y David Reyes.


PITCHEO


Por Cañeros abrió y venció Carlos Viera con labor de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Jonás Garibay, Marcos Machado, Ulises López y salvó Daysbel Hernández.


Por Águilas fue derrotado Javier Solano al aceptar 6 carreras en 4 entradas y un tercio, le conectaron 8 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron José Manuel López, Ernesto Zaragoza e Isaac Jiménez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias