Algodoneros gana el primero a Naranjeros 4-2 en 10 entradas


El equipo azul gana el primero de la serie
Algodoneros gana el primero a Naranjeros 4-2 en 10 entradas
Algodoneros

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 20 de octubre de 2021 10:10

Una vez más el dramatismo se hizo presente en un encuentro de los Naranjeros de Hermosillo al definirse en entradas extras el primero de la serie ante los Algodoneros de Guasave en el Estadio Sonora y en esta ocasión la balanza se inclinó a favor de los sinaloenses que se llevaron el triunfo en diez innings cuatro carreras a dos dentro de las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Naranjeros tomó el comando del juego en la misma primera entrada cuando Nick Torres conectó imparable productor ante Yoennis Yera que permitió anotar desde la intermedia a Norberto Obeso la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

En el tercer episodio Hermosillo amplió la ventaja al roletear José Cardona a las paradas cortas y permitir anotar en bola ocupada a Addison Russell para colocar la pizarra 2-0 a favor de la novena Naranja.

El cubano Elián Leyva tuvo una soberbia actuación en el centro del diamante por Naranjeros, el antillano no permitió anotaciones en siete entradas de labor, únicamente le conectaron dos imparables y ponchó a seis oponentes dejando el juego ganado, fue relevado por Kenneth Sigman quien retiró dos tercios para después ser sustituido por el zurdo Jeff Singer quien permitió par de carreras que igualaron la pizarra gracias a sencillo productor de Forrest Allday que puso el juego 2-2.

Fernando Salas relevó en la novena entrada y sin contratiempos retiró en cuatro el episodio colgando el cero a la ofensiva de Guasave.

El encuentro se fue a entradas extras y para el décimo episodio Juan Macías ingresó a lanzar por Hermosillo y permitió par de carreras una de ellas sucia que dio, la primera que dio ventaja al conjunto visitante anotada por Carlos Garzón en error de Irving López y la segunda impulsada con doblete de Forrest Allday timbrando Ángel Erro.

Jeff Kinley entró a lanzar por Guasave buscando el rescate en el cierre del décimo rollo y en cuatro oponentes retiró a la ofensiva Naranja para así terminar el juego.

Yosshel Hurtado se apuntó el triunfo, Juan Macías cargó con el revés y Jeff Kinley se llevó el rescate.

Este miércoles continuará la serie con el segundo duelo en el Estadio Sonora a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es el derecho Wilmer Ríos mientras que por Guasave el abridor será el debutante norteamericano Jordan Kipper.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias