Miroslava se vuelve viral por animarse a dejar su "trabajo tóxico" (video)


Por redes sociales se ha vuelto viral una joven gracias a que tomó fuerza y dejó su "trabajo tóxico", por lo que hasta se lo celebraron sus seres queridos.
Miroslava se vuelve viral por animarse a dejar su "trabajo tóxico" (video)
Captura: Miroslava al

Por Redacción TVP

lunes, 18 de octubre de 2021 11:03

En Tiktok, una usuaria llamada Miroslava, ha publicado un video en el cual anuncia muy sonriente que por fin se animó a dejar su trabajo.

"Felicidades ¡Por renunciar", dice la base del pastel en la historia de la joven usuaria en esa plataforma, compartió un video de la celebración que tuvo con su familia por su renuncia al “trabajo tóxico”.

En el breve video se vio a la joven sentada frente a un plato que tenía un pequeño pastel con la leyenda antes mencionada.

Aunque la joven no dio más detalles sobre los motivos por los que presentó su renuncia a su “trabajo tóxico”, en el video lució sonriente, mientras esperaba que la vela de bengala se apagara.

@anamiroslavaal

Mi familia celebro conmigo.

original sound - jenna

El video de la joven con su expresión de felicidad se volvió tendencia en la plataforma de TikTok, ya que además de tener más de 200 mil “Me gusta”, alcanzó dos mil comentarios hasta el momento.

Varios de los usuarios que vieron el video comentaron los motivos por los que ellos también presentaron su renuncia a un trabajo tóxico, pero otros confesaron que les gustaría estar en la situación de la joven de dejar su trabajo para encontrar una mejor oportunidad.

“Yo en este año he renunciado a tres trabajos porque todos me hicieron mal mentalmente y de plano me saldré de trabajar”. “Mi miedo es renunciar al trabajo tóxico y después no encontrar otro”.

Algunos incluso consideraron el video de la celebración de la joven como una señal para hacer lo mismo que Miroslava.

“Justo quiero renunciar a mi trabajo. ¿será esta una señal?”.

De acuerdo con la plataforma de empleo, OCCMundial, un trabajo tóxico se identifica por experimentar varias situaciones desagradables, entre ellas, hostigamiento por parte de compañeros o jefes, ascenso de personas no adecuadas para los cargos o que jefes o colegas tomen crédito del trabajo ajeno, entre otros.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 18 de octubre:

AMLO compara a los creadores de "Nintendo" con los de la bomba atómica

Los talibanes permitirán "pronto" a todas las niñas regresar a las escuelas

Combinar vacunas de AstraZeneca con Moderna o Pfizer es seguro, afirma estudio sueco


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias