Relanzan la escuela de Chivas Andes Mazatlán


El objetivo de la escuela es que los niños y jóvenes tengan un buen desarrollo escolar y posteriormente deportivo,
Relanzan la escuela de Chivas Andes Mazatlán
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

viernes, 15 de octubre de 2021 18:02

En conferencia de prensa se anunció el relanzamiento de la Escuela de Fútbol de Chivas Andes Mazatlán en un proyecto en conjunto con Colegio Andes y Bachillerato Anáhuac. Durante el acto estuvieron presentes el Coordinador de Deportivo y ex-futbolista de Chivas Ignacio Vázquez Barba, el Director General de Colegio Andes Lic. Gilberto Alapizco y el directo de Deportivo de Chivas Andes Mazatlán Lic. Omar Tortolero. 


El objetivo de la escuela es que los niños y jóvenes tengan un buen desarrollo escolar y posteriormente deportivo, teniendo la oportunidad que los jóvenes puedan ir escalando en el club, hasta poder llegar a tener la oportunidad de ir escalando en el club hasta poder cumplir el sueño de llegar a debutar en el fútbol profesional. 


La escuela Chivas Andes hace la invitación a todos los niños y jóvenes para que asistan a los entrenamientos de muestra que se estarán realizando del 18 al 22 de octubre, la edad para poder pertenecer a la escuela de Fútbol de Chivas Andes Mazatlán es de 5 a 17 años, las practicas se llevarán a cabo de lunes a jueves desde las 4 de la tarde. 

 Ignacio Vázquez Barba: Coordinador de Deportivo Escuelas de Futbol de Chivas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias