Roban Primaria Emiliano Zapata en Mazatlán y agreden a su velador


El velador resultó con serias lesiones; sobre el robo, se informó que los nuevos baños los dejaron prácticamente sin nada.
Roban Primaria Emiliano Zapata en Mazatlán y agreden a su velador
TVP

Por Adriana Tirado

viernes, 15 de octubre de 2021 15:12

Durante miércoles y jueves, la Escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en la Colonia Esperanza en Mazatlán, fue víctima de los amantes de lo ajeno.

Sin embargo, este jueves por la mañana, la inseguridad rebasó los límites, pues no solo fueron daños materiales sino resultó lesionado el velador de la escuela por parte del asaltante.

Pedro Antonio Galindo Rosas, Subdirector Académico de la Primaria, lamentó que durante la pandemia ya han sido víctimas de robos en múltiples ocasiones.

En esta última ocasión les robaron tuberías, cableado eléctrico, llaves para el agua de los baños, además de actos de vandalismo. El maestro lamentó lo ocurrido e hizo un llamado a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán.

Por su parte, el velador que resultó agredido, relata un poco de lo sucedido y pide que las autoridades de seguridad implementen protocolos más rápidos de actuación.

Ante esta situación, se complica la posibilidad del regreso a clases presencial, pues se tendrá que esperar a que nuevamente se habiliten los baños, que por cierto, están nuevo e incluso, no se habían inaugurado todavía.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias