El 20 de Octubre Cristian Nodal dará concierto en Mazatlán


El 20 de Octubre en el estadio de futbol "Kraken" el cantante Cristian Nodal dará concierto como parte de las actividades del Festival Cultural de Mazatlán.
El 20 de Octubre Cristian Nodal dará concierto en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 11 de octubre de 2021 14:32

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en conferencia de prensa anunció el concierto musical de Cristian Nodal en Mazatlán para el próximo 20 de Octubre.


Este concierto forma parte del Festival Cultural de Mazatlán y se llevara a cabo en el estadio de futbol Kraken a las 8 de la noche con un costo de acceso general de 315 pesos.


José Ángel Tostado director de cultura, dijo que este concierto lleva una labor altruista, todos los recursos que sean recaudados con la venta de los boletos serán destinados para seguir apoyando a las personas que resultaron afectadas por el paso del huracán “Nora”.


La venta de boletos ya se abrió en la página boleto móvil y en las taquillas del estadio será a partir de este martes. El acceso será restringido al 70 por ciento de la capacidad total del recinto deportivo y se cuidaran todos los protocolos sanitarios.


También te puede interesar: 

"Pamela" podría tocar tierra en Sinaloa entre miércoles y jueves: SMN de CONAGUA

Sinaloa: a más de 13 años con el desplazamiento forzado

Abren oficina para atención a victimas de delito en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias