Abren oficina para atención a victimas de delito en Mazatlán


Con la intención de mejorar la atención de las victimas del delito en Sinaloa se abre en Mazatlán una nueva oficina que coordinara acciones con el Instituto Municipal de la Mujer.
Abren oficina para atención a victimas de delito en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

viernes, 8 de octubre de 2021 14:11

La Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas, abre nueva oficina en Mazatlán, para una mayor atención a las personas afectadas en el sur del estado.


El Comisionado, Óscar González Mendívil, informó que desde hace dos años, la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas ha operado desde Culiacán y aunque reciben casos de todo el estado, el personal formaba una cobertura especial para acudir a cada uno de los municipios.


La oficina está ubicada en la calle Ramón López Alvarado número 321 en el fraccionamiento Tellerías a dos locales de la Comisión de Derechos Humanos a un costado de la Central de Autobuses.


La intención es brindar celeridad a la atención de las víctimas que acuden a la comisión por ayuda en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y se dará seguimiento a cada uno de los asuntos que se presenten.


El Comisionado, señaló que el 43 por ciento de las atenciones que brindan desde Culiacán son foráneas, de ahí que gestionaron con el mandatario estatal el recurso.


También te puede interesar: 

Muere menor y decenas de lesionados en volcadura de camión

Migración hormiga desde zona serrana por violencia

Llegará a Mazatlán "Aguamarina Talismán", un desarrollo de usos mixtos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias