30% más de recaudación en la zona sur de Sinaloa


Hubo una reactivación con relación al año anterior en la captación de ingresos para el estado de Sinaloa, en la zona sur el incremento fue de un 30% aproximadamente.
30% más de recaudación en la zona sur de Sinaloa
TVP

Por Victor Romero

jueves, 7 de octubre de 2021 13:00

La administración estatal que está por culminar cerrara con una recaudación superior al año anterior de un 30 por ciento en promedio en la zona sur del estado.


Melesio Gaxiola recaudador de rentas dijo que los estímulos que estuvo llevando a cabo el gobierno de Sinaloa a los contribuyentes a través de campañas de descuentos de manera constante ayudo a que se acercaran a pesar de los tiempos difíciles de la pandemia.


Solamente en lo que se refiere al impuesto sobre hospedaje de Enero a Junio del año anterior se habían recaudado apenas 6 de millones de pesos, para este periodo la cifra aumento a 52 millones de pesos lo que habla de una franca recuperación del sector turístico, aunque esos impuestos van directamente a un fideicomiso.


Ahora que se acerca el cambio de administración las campañas de apoyo al contribuyente ya culminaron y la que se hacía durante todo el mes de noviembre ampliando el buen fin será una decisión del nuevo gobierno ya que no es obligatorio por ley, señalo Melesio Gaxiola.


También te puede interesar: 

Federación de abogados pide respetar autonomía de fiscalía en Sinaloa

Barzonistas de Mazatlán se plantan en oficinas del INFONAVIT

Un menor de edad muerto y tres más heridos dejó una volcadura en Elota


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias