Se reunirán desplazados con Gobernador electo de Sinaloa


Con la intención de que se le de seguimiento a los apoyos para las personas que fueron desplazadas por la violencia de la zona serrana, el Movimiento Amplio Sinaloense busca reunirse con el Gobernador electo Rubén Rocha Moya.
Se reunirán desplazados con Gobernador electo de Sinaloa
TVP

Por Victor Romero

jueves, 7 de octubre de 2021 12:55

El próximo domingo el grupo de personas desplazadas de la zona serrana por la Violencia esperan reunirse en el centro de convenciones con el gobernador electo Rubén Rocha Moya y el Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel. La intención es dar seguimiento a las necesidades de las personas que viven en marginación y que el programa de apoyo a la vivienda no se detenga.


Actualmente se les apoyo con 52 viviendas en Mazatlán y un número similar en el centro del Estado, pero se tiene una reserva de mil 200 terrenos entre Concordia, Villa Unión y Mazatlán.


La cita será en el Centro de Convenciones a las 10 de la mañana en donde se estima la presencia de al menos 200 personas desplazadas por la violencia y la presencia de autoridades del gobierno del estado y del poder legislativo.


También te puede interesar: 

Federación de abogados pide respetar autonomía de fiscalía en Sinaloa

Barzonistas de Mazatlán se plantan en oficinas del INFONAVIT

Un menor de edad muerto y tres más heridos dejó una volcadura en Elota


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias