Tres escuelas se mantienen cerradas en Ahome por casos positivos Covid-19


El jefe de los servicios regionales en Ahome no descarta que existan más casos se no se han detectado
Tres escuelas se mantienen cerradas en Ahome por casos positivos Covid-19
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

martes, 5 de octubre de 2021 14:02

Tres instituciones educativas del municipio de Ahome se mantienen cerradas a clases presenciales, esto derivado de la presencia de casos positivos de covid así lo dio a conocer el jefe de los servicios regionales de la Sepyc en Ahome.

Indicó que una de las instituciones educativas que se encuentran cerradas es el colegio Mochis particular en donde una maestra dio positivo al virus, así mismo el jardín de niños y la escuela primaria de la comunidad Los Suarez, ya que ahí, una alumna de la primaria dio positivo covid, y en el jardín de niños asiste una hermano, por lo cual de manera preventiva se decidió cerrar ambas instituciones.

Agregó Urías Benítez que según lo que se reporta en el departamento de educación básica solamente se encuentran los casos en mención de contagios de covid, y en el caso del colegio Mochis, pudiera reiniciar sus clases presenciales después del 20 de octubre.



El jefe de los servicios regionales en Ahome indicó que no se descarta que existan más casos entre la población estudiantil sin embargo no se han recibido los reportes.

Informó que no existe una situación de alarma, ya que todo se encuentra bajo control, y las instituciones en donde se toman clases presenciales cumplen con todas las medidas preventivas ante el covid-19.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias