Diputado Juan Carlos Patrón inaugura oficinas de gestoría


El legislador local por el Distrito 23 que comprende una parte de Mazatlán y el municipio de Concordia, el sábado inauguró las oficinas en la sindicatura de Villa Unión y en la cabecera municipal de Concordia, y el domingo inició actividades la oficina localizada en esta ciudad de Mazatlán la cual está ubicada por la Avenida Ejército Mexicano en la colonia Tierra y Libertad.
Diputado Juan Carlos Patrón inaugura oficinas de gestoría
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 4 de octubre de 2021 12:00

Con la presencia de cientos de personas, el Diputado Juan Carlos Patrón Rosales inauguró el pasado fin de semana las oficinas de gestoría.


El legislador local por el Distrito 23 que comprende una parte de Mazatlán y el municipio de Concordia,  el sábado inauguró las oficinas en la sindicatura de Villa Unión y en la cabecera municipal de Concordia, y el domingo inició actividades la oficina localizada en esta ciudad de Mazatlán la cual está ubicada por la Avenida Ejército Mexicano en la colonia Tierra y Libertad.


Juan Carlos Patrón, ofreció también este lunes una conferencia de prensa en donde dio a conocer su interés de participar en las siguientes comisiones legislativas.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias