Ayuntamiento de Escuinapa ya no podrá prestarle a JUMAPAE


Se busca que la actual administración termine su periodo con finanzas sanas, además que ya existe una observación de la Auditoria Superior del Estado por los préstamos que en el pasado se le realizaron a la Junta.
Ayuntamiento de Escuinapa ya no podrá prestarle a JUMAPAE
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 28 de septiembre de 2021 15:13

Ante la huelga que iniciaron los trabajadores sindicalizados de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa por falta de pago de sueldos y otras prestaciones, el Alcalde, Emmet Soto Grave, explicó que el Municipio ya no puede otorgarle más recursos a la paramunicipal.

Precisó que se busca que la actual administración termine su periodo con finanzas sanas, además que ya existe una observación de la Auditoria Superior del Estado por los préstamos que en el pasado se le realizaron a la Junta.

Por su parte, Giovani Saracco, Gerente de JUMAPAE, se comprometió a pagar salarios y prestaciones, pero no a cumplir con los puntos del pliego petitorio del Sindicato. Fue contundente al reiterar que la paramunicipal definitivamente ya no recibirá dinero del Ayuntamiento.

Aseguró que los puntos claves de la operación no se afectarán tras el estallamiento de la huelga y los usuarios no sentirán afectaciones en su servicio.

 

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias