Lanzan convocatorias para participar en el Carnaval de Mazatlán 2022


Se pretende que la edición 124 del Carnaval se realice del 24 de febrero al 1 de marzo
Lanzan convocatorias para participar en el Carnaval de Mazatlán 2022
TVP

Por Kenya Fernández

martes, 28 de septiembre de 2021 14:56

Se lanzaron oficialmente de las convocatorias del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022 que incluyen la de Reina y Rey del Carnaval, Reina Infantil, Baile Infantil, Premio Clemencia Isaura de Poesía, Premio Antonio López Sáenz y Concurso de Comparsas. El director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo precisó que aún no se tiene definida la decisión sobre la realización del Carnaval 2022, sin embargo, trabajan en los pormenores de la máxima fiesta con la intención de llevar a cabo todos los procesos que conlleva su organización, todo dependerá de las condiciones sanitarias.

Se pretende que la edición 124 del Carnaval se realice del 24 de febrero al 1 de marzo. Para quienes deseen formar parte de la realeza 2022, tendrán hasta el 23 de octubre a las 17:00 horas como máximo para entregar sus solicitudes.

Los actuales soberanos de la máxima fiesta porteña extendieron la invitación a todos los interesados a participar y llevarse una experiencia inolvidable. Las convocatorias y bases se pueden revisar en las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura o en las instalaciones ubicadas sobre la Avenida Miguel Alemán.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias